0

    Universitario vs César Vallejo: Vásquez y Orejuela se fueron expulsados tras conato de bronca [VIDEO]

    El lateral de Universitario le hizo una huacha al delantero de César Vallejo, éste le tiró un balonazo, ambos se dieron cabezazos y el árbitro no dudó en sacarle la tarjeta roja a ambos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se caldearon los ánimos en Trujillo. A poco del final del Universitario vs César Vallejo, una huacha desencadenó una bronca y la expulsión de dos jugadores: Jersson Vásquez y Carlos Orejuela.

    Se jugaban los 43 minutos del segundo tiempo cuando un balón quedó suelto cerca al córner, el lateral de Universitario controló el esférico y cuando el atacante de César Vallejo acudió a su marca, éste quedó desairado con una genial huacha.

    Jersson Vásquez salió jugando y cuando se dio cuenta que nuevamente tenía la marca de Carlos Orejuela, se dejó caer ante su presencia. El árbitro cobró falta a favor de Universitario y la 'Calavera' explotó: agarró el balón y lo lanzó a la humanidad de su rival.

    Jersson Vásquez no quiso ser menos y fue a pechear a su rival, y así ambos se repartieron cabezazos. Sus compañeros fueron a separar, pero el daño ya estaba hecho.

    El réferi Augusto Menéndez no se complicó: expulsó a Vásquez y a Orejuela, que no bajaron las revoluciones y hasta se retaron a solucionar sus diferencias en los túneles. Solo la intervención de los comandos técnicos de sus clubes evitaron que la sangre llegue al río.

    EL DATO:

    Universitario venció por 1-0 a César Vallejo con gol de Alejandro Hohberg.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY