0

    ¡Esta es tu casa! Trujillo se pintó de 'crema' para alentar a Universitario

    Universitario pintó el norte de crema y con golazo de Hohberg ganó y va con la moral al tope al inicio del Torneo Apertura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sin mucho aspaviento, jugando con lo justo -pero de forma correcta- y metiendo la garra que a ningún jugador de este 2019 le debe faltar, Universitario demostró que dejó en el pasado los fantasmas del 2018, encendiendo la ilusión en toda la “Nación Crema” que sueña con el título nacional, esquivo desde el 2013.

    El primer gol fue claro ejemplo de que el trabajo de Córdova dio sus frutos y que sus jugadores adoptaron la filosofía que quiso implantar. Solo tres toques bastaron para la celebración: Zubczuk controla y se la pasa a Vásquez; el zurdo elude a dos rivales y manda un pase largo; Hohberg le gana la espalda a Villamarín y la clava.Debido al marcador en contra, los “Poetas” tomaron la iniciativa en la segunda parte pero nuevamente el trabajo del estratega chileno salió a relucir -esta vez a nivel defensivo-. Corzo, Quina, Vásquez y Schuler -hasta su lesión- fueron una muralla.

    Con una solidez destacable en todas sus bandas, Universitario deja Trujillo mirando las estrellas, soñando con lo mejor y deseosos que empiece el torneo. La hinchada, por su parte, aplaudió y no se desespera, ellos saben que se debe ir paso a paso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY