0

    Alejandro Hohberg: "El gol es bueno para agarrar confianza y me suelta un poco más"

    'El Enano' marcó su primer tanto con la casaquilla crema y no dudo en mostrar su alegría por abrir su romance con las redes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alejandro Hohberg fue uno de los jugadores más importantes en el duelo entre Universitario de Deportes y la Universidad César Vallejo. El ex jugador de Alianza Lima estuvo 'fino' en cada movimiento sin balón y cuando tuvo la pelota en sus pies, se mostró bastante peligroso.

    Tras una precisión espectacular de Jersson Vásquez, quien habilitó a Alejandro Hohberg para su primer gol, ante esta situación 'Ale' declaró sobre este hecho resaltante: "Es bueno para agarrar confianza, para soltar un poco más y estoy contento porque Trujillo es una ciudad que me gusta mucho".

    Después pasó a repasar un poco lo que significó el partido ante 'los poetas': "Es importante ganar por más que sea un amistoso porque ya empieza el torneo la próxima semana". Adjuntando también su alegría personal por tener más minutos en el equipo de Nicolás Córdova.

    "Estoy contento porque volvimos a ganar, mantuvimos el cero que es importante. En el primer tiempo hicimos bastantes cosas de las que nos pide el entrenador", sentenció una de las contrataciones del plantel merengue para esta temporada 2019.

    EL DATO:

    Alejandro Hohberg militó en Alianza Lima en las temporadas 2017 / 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY