0

    A lo Ronaldinho: Erinson Ramírez y su genial doble jugada ante Universitario [VIDEO]

    Erinson Ramírez fue una de las figuras de la César Vallejo ante Universitario. El futbolista mostró sus atributos futbolísticos en la 'Noche Crema 2019'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La U. César Vallejo no pudo aguarle la fiesta a Universitario en la presentación de la 'Noche Crema 2019' ya que cayó por 1-0 en el Mansiche de Trujillo. Sin embargo hubo un jugador que se ganó la mirada de todos los espectadores ya que mostró que la conoce con el esférico.

    Se trata de Erison Ramírez, quien fue de la partida en el duelo amistoso ante los 'Merengues' y en todo momento intentó llevar peligro al arco de Patrick Zubczuk y hasta se dio el lujo de regalar jugadas de fantasía ya que en la primera parte se mandó con una doble jugada ganándose los elogios de los comentaristas.

    Cuando corría el minuto 42 del encuentro, Ramírez recibió el balón y aunque el control no fue del todo bueno, se las ingenió para hacerle un 'sombrito' a Jesús Barco. Pero la jugada no acabó allí ya que rápidamente fue a la marca Armando Alfageme.

    Lo que no pensó el jugador de Universitario fue que el volante del 'Poeta' le haría una 'huacha' para seguir con el ataque norteño ante el asombro de los espectadores debido a lo fácil que salió de la doble marca el futbolista de Vallejo.

    Más allá de la derrota por la mínima, Erinson Ramírez jugó un buen partido y fue una de las figuras del equipo dirigido por 'Chemo' De Solar y espera ser titular ante Binacional ya que marcará el regreso del conjunto norteño a la máxima categoría del fútbol peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY