0

    Nicolás Córdova, DT de Universitario: "El equipo está muy lindo y hay un espíritu maravilloso”

    El entrenador crema se muestra muy feliz con los dos triunfos de su equipo en los amistosos y señaló que llegarán bien al arranque de la Liga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario sigue con su racha ganadora en los amistosos de pretemporada y esta vez derrotó a la César Vallejo por 1-0 con gol de Alejandro Hohberg por la segunda ‘Noche Crema’. Los muchachos de Nicolás Córdova llegan finos al arranque de la Liga 1 2019.

    Justamente, Nicolás Córdova declaró en conferencia de prensa tras el último triunfo de Universitario y afirmó que el plantel se encuentra de la mejor manera: "El equipo está muy lindo y hay un espíritu maravilloso y la próxima semana, cuando estén los tres puntos en disputa, será otra cosa".

    El entrenador chileno es consciente de que los partidos por los puntos serán muy distintos a los amistosos. Por otro lado, Nicolás Córdova afirmó que será un problema lindo el decidir entre Patrick Zubczuk o José Carvallo como el portero titular de Universitario para esta temporada.

    “Siempre es lindo tener este tipo de problemas porque se genera una competencia muy alta y eso va en beneficio del equipo. Tenemos al frente a grandes profesionales, seguro la decisión será difícil", afirmó el estratega chileno.

    Por último, el técnico crema aseguró que Gary Correa será de vital importancia en el plantel de Universitario para este 2019: "Estamos muy esperanzados con Gary Correa porque es un jugador que nos va a ayudar muchísimo, tiene tremenda calidad y uno ve el potencial que tiene".

    EL DATO

    Universitario arranca la Liga 1 2019 en condición de visita ante Unión Comercio el domingo 17 a la 1:30 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY