0

    Alejandro Hohberg sobre su gol en Trujillo: "Feliz por la actuación"

    El mediocampista de Universitario de Deportes anotó su primer gol con camiseta 'merengue' en la'Noche Crema'realizada en la ciudad de Trujillo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Son grandes las expectativas que se han generado entorno a Alejandro Hohberg. La llegada del habilidoso extremo generó un gran remezón en el ambiente futbolistico (por haber sido partícipe y figura de Alianza Lima en el campeonato del 2017 y subcampeonato del 2018), pero también por todo lo que le puede aportar a Universitario de Deportes.

    El juego del 'Enano' encaja en la idea que pretende establecer Nicolás Córdova. El entrenador chileno busca amplitud en ofensiva por las bandas: las diagonales de los extremos sirve para rematar directamente al arco o para habilitar al nueve (Germán Denis o Anthony Osorio).

    "Feliz por la buena actuación del grupo y por el gol. Esperamos empezar con buen pie el campeonato. Gracias Trujillo por el gran clima vivido el día de ayer", indicó Hohberg a través de su cuenta oficial de Twitter.

    Recordemos que el mediocampista de 27 años anotó su primer tanto con camiseta de Universitario de Deportes en la 'Noche Crema' realizado en la ciudad de Trujillo (amistoso ante la Universidad César Vallejo). Justamente, esas diagonales que le encantan a Córdova, Hohberg aprovechó la banda cambiada para acomodarse a su pierna más hábil y así vencer la resistencia del portero 'trujillano'. La afición estudiantil espera que no sea el último grito.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY