0

    Ricardo Gareca analizó el presente de sus referentes en ataque previo a la Copa América

    En el día de su cumplenúmero 61, RicardoGareca se puso a analizar el presente de sus hombres de ataque. El objetivo es “vacunar” seguido y golpear fuerte en la Copa América de Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Desea contundencia para agarrar motivación y ser nuevamente la sorpresa en la Copa América. Ricardo Gareca, quien ayer cumplió 61 años, sonríe por el buen momento de sus hombres de ataque y confía en que continuarán potenciándose.

    Luego del Mundial de Rusia, la Bicolor afrontó seis encuentros amistosos con un saldo negativo en triunfos (apenas sumamos uno ante Chile), pero lo más preocupante fue la falta de contundencia de los hombres de ataque.

    Solo Jefferson Farfán y Edison Flores se mostraron en el marcador de los ocho goles que marcamos, evidenciando una desproporción a las innumerables veces que generamos situaciones claras para anotar. 

    En el 2019, la historia parece sonreír a los referentes de área, iniciando un romance en sus equipos con las redes y con la continuidad en sus clubes. 

    El “Tigre” Gareca, por ello, alista un viaje a las diferentes ligas en las que militan sus jugadores para activar el compromiso que deberán tener de cara a los cuatro amistosos (Paraguay, El Salvador y Colombia en partidos ida y vuelta) que jugarán previo a Brasil 2019. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY