0

    Alejandro Hohberg a los hinchas cremas: "Lo queremos ganar todo en el año"

    Hinchada evocó el golazo de Alejandro Hohberg en Trujillo y le gritó “¡tú eres crema!”. El “7” del plantel merengue está feliz de jugar en la “U” y agradeció el cariño de la gentita. ¡Bien!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando tu trabajo es notable y te eligen la figura del partido, el pasado no importa. El hincha respalda y lo demuestra en los pedidos de autógrafos y postales para la eternidad. 

    Y nadie mejor que Alejandro Hohberg, el “7”, para percibir esta realidad. A su llegada a Lima con el plantel, el extremo fue el más solicitado. Anotó en el 1-0 en Trujillo frente a la Vallejo y era el rostro del triunfo.“¡Buena Ale! Sigue así”. “¡Tú eres crema!”. “¡Vamos a luchar juntos!”. Frases  que retumbaron el aeropuerto Jorge Chávez.

    Hohberg quiere ser campeón con la “U”, sentirse parte de esta familia y no se arrepiente de haber dejado Alianza para  escribir una nueva historia. 

    “Contento por el gol y lo de la hinchada es grandioso”, dijo luego de clavar su primer bombazo con la “mica” merengue. 

    “Es bueno ir así para agarrar confianza. Tenemos que estar preparados para el inicio del torneo. Lo queremos ganar todo en el año”, agregó “Ale”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY