0

    Sport Boys y Municipal quedaron listos para su debut en la Liga 1

    Municipal empató 3-3 con Sport Boys y ambos clubes quedaron listos para su debut esta semana en La Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un empate que lo deja listo de cara al inicio de Liga 1 consiguió ayer Deportivo Municipal en el Miguel Grau frente al Sport Boys, en la presentación oficial de su plantel edición 2019. 

    La presentación del equipo dirigido por Víctor Rivera tuvo entre los más aplaudidos a Steven Rivadeneyra, el goleador Ivan Bulos y su refuerzo estrella el mundialista uruguayo Egidio Arévalo Ríos. 

    Tras la foto oficial del equipo 2019, Municipal saltó al campo con el once que bosqueja el “Chino” para arrancar el torneo.

    La “Academia” salió motivado respaldada por su gente que acudió en masa al Miguel Grau, sin embargo la fiesta no pudo ser completa ya que sobre el final y tras ir ganando 3-1 se dejó empatar 3-3.

    Anotaron para Deportivo Municipal Ricardo Buitrago, José Murillo y Aron Torres, mientras que para la “Misilera” convirtieron el colombiano Jhon Mosquera y el argentino Matía Sproat, quien se lució anotando un doblete.

    De esta manera la “Franja” cerró su ciclo de amistosos de pretemporada y desde hoy ya piensa en el debut en el torneo local, este- domingo ante FBC Melgar en Arequipa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY