0

    Alianza Lima confía en que los más jóvenes la "rompan" este año con Russo

    Alianza Lima espera que sus jóvenes con proyección internacional exploten este año de la mano de Russo. Conoce detalles del trabajo que se realiza con ellos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El claro objetivo de un equipo grande como Alianza Lima es —sin duda alguna-— el título nacional pero, como es normal en un grupo tan grande y con proyección a futuro, existen metas individuales que algunos futbolistas desean y urgen lograr a final de año por bien propio.

    Este 2019 no solo representa una nueva oportunidad para tocar la gloria, también es un nuevo año para que la ilusión de consolidarse como cracks nacionales resurja en jugadores de la talla de Kevin Quevedo, José Manzaneda y Aldair Fuentes.

    El caso más sonado es el de Kevin Quevedo, quien desde su llegada al cuadro victoriano no terminó de explotar pese a unos “chispazos” de buen fútbol en algunos partidos. La principal característica que debe mejorar es su definición.

    José Manzaneda, habitual convocado por Gareca en las últimas Eliminatorias, es un fichaje que llegó a Alianza para aportar y aprender de Miguel Ángel Russo. Además del título, su meta es regresar a la “sele”.Al debutar en 2017 con la mirada de Bengoechea, Aldair Fuentes se mostró como un chico con mucho potencial pero fue de más a menos. Con predisposición y siendo constante podría explotar este año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY