0

    Alianza Lima ultima detalles para hacer su debut en la Liga 1

    Alianza Limadebutará en la Liga 1 este viernes ante Boys en Matute, que recibirá a 25 mil hinchas. La fiesta de aniversario está garantizada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El jueves 14 de febrero está separado para que las parejas celebren en privado pero al día siguiente no hay compromiso alguno que impida al hincha “Blanquiazul” festejar por todo lo grande el verdadero y puro amor en el cumpleaños número 118 de Alianza Lima, el club con más historia del país.

    El estadio Alejandro Villanueva —previo al partido por la primera fecha de la Liga 1— se vestirá de gala nuevamente este viernes para albergar a casi 25 mil almas que, palpitando los colores blancos y azules, prometen armar una jarana victoriana como las de antaño, amalgamando la música y el buen fútbol.

    Desde las 5:00 p.m. el recinto deportivo abre sus puertas para que el 'Zambo' Barbieri, Orquesta Camagüey y Tommy Portugal pongan la cuota musical, calentando a las cuatro tribunas para el plato de fondo: el duelo ante Boys, con el que se inicia la ilusión aliancista en el 2019.• 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY