0

    Alianza Lima y el equipo titular que alista Miguel Russo para la Copa Libertadores

    Russo tiene definido a los once que romperán fuegos este viernes ante Sport Boys y que, de por mediar problemas, será el de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A un técnico de los galones de Miguel Ángel Russo, con 30 años de carrera, ganador de la Copa Libertadores y multicampeón en su país y en Colombia, le gusta planificar todo con tiempo para conseguir los objetivos que se plantea al pisar las instalaciones de un nuevo club.

    Desde que llegó a Alianza y se confirmó que el primer partido de la Liga 1 sería en el aniversario del club —ante Sport Boys— el estratega argentino se puso a “chambear”  analizando todos los detalles para conseguir los tres puntos y respetar la casa.

    Su trabajo pensando en los “rosados” trajo frutos desde el primer día pues Russo encontró un once para el inicio liguero que, a su vez, será la oncena base para todo el 2019, tanto en el medio local como en la Copa Libertadores.

    El indiscutible en el arco es Pedro Gallese, titular de la “Bicolor”, mientras que su defensa será conformada por Salazar, Riojas, Fuentes y Rosell, aunque Gonzalo Godoy entrará en la zaga cuando cumpla su fecha de suspensión.

    Cartagena es otro fijo en el once y junto a él se ubicarán Luis Ramírez y Tomás Costa, quien es uno de los jugadores favoritos del argentino.

    Quevedo, tras sus arduos trabajos en la pretemporada, se ganó el puesto de extremo por derecha mientras que por la otra banda José Manzaneda le ganó la “pulseada” a Rodríguez y Arroé. Por último, Affonso será el “9” que hará temblar a los goleros rivales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY