0

    Anthony Rosell asegura que Miguel Ángel Russo llegó con una mentalidad ganadora

    Anthony Rosell es uno de los nuevos futbolistas que tiene Alianza Lima y confiesa que Miguel Ángel Russo les transmite mentalidad ganadora.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Anthony Rosell habló para Radio Ovación y comentó de todo. Desde cómo llegó a Alianza Lima hasta las expectativas que tiene con el conjunto blanquiazul en la Copa Libertadores. El debut de los 'grones' en la Liga 1 es este viernes ante Sport Boys en el Estadio Alejandro Villanueva y pinta para que sea un lleno total con fiesta incluída ya que ese mismo día es el aniversario número 118 del club victoriano.

    Uno de los datos que más quiere escuchar el hincha de Alianza Lima es cómo trabaja Miguel Ángel Russo en los entrenamientos y eso lo ha revelado el mismo lateral zurdo Anthony Rosell. "Fue muy duro, porque él venía con otro ritmo, otra idea de juego, con una mentalidad totalmente ganadora, que nosotros también lo teníamos pero no con ese cambio de chip tan pronto. El jugador que no se cuida en los descansos y la alimentación no va a conseguir los objetivos", fueron las palabras al respecto del nuevo fichaje 'íntimo'.

    La mentalidad ganadora es algo que Rosell considera falta mucho en el fútbol peruano, sobretodo cuando se compite en el ámbito internacional. "El cambio radical que está haciendo (Russo) con nosotros es bastante bueno. Un entrenador de esa calidad podría estar entrenando en cualquier equipo del continente. Salió la oportunidad de que venga a Alianza y le estamos sacando el máximo provecho".

    Acerca de la Copa Libertadores, asegura que no tiene presión alguna y está esperando con ansias el debut ante River Plate. "Tengo una ansiedad y una emoción de que llegue esa oportunidad. El torneo está a la vuelta de la esquina y es un sueño que voy a cumplir, porque es una vitrina para estar en la selección y el exterior. Eso pasa cuando uno juega en un equipo grande porque llama la atención de todos. Voy a dar todo de mí en esta linda etapa". 

    Un detalle que pocos creían de Miguel Ángel Russo es que a él le gusta que sus jugadores celebren los goles hasta en los partidos de práctica, ya que les transmite esa mentalidad ganadora de la que tanto habló Anthony Rosell. "El técnico nos pide las 24 horas vivir el fútbol, pensar el fútbol y respirar de ellos. No importa si el que anota es delantero o defensa, uno igual tiene que gritarlo. Tampoco interesa si la anotación fue bonita o fea, porque los goles son amores".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY