0

    Miguel Ángel Russo está feliz de que Alianza Lima vaya a jugar la Copa Libertadores

    Miguel Ángel Russo habló para ESPN y aseguró que está contento de que su equipo juegue la Copa Libertadores este año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima tiene una tarea pendiente desde hace algunas temporadas y es clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Eso lo sabe muy bien Miguel Ángel Russo y confía en poder aprobar ese exámen a pesar de que es muy difícil ya que comparte grupo con River Plate, Inter de Porto Alegre y un rival que aún está por definirse. El técnico blanquiazul habló para ESPN y aseguró que la sensación que siente del torneo internacional es linda.

    "No hay sensación más linda que jugar la Libertadores. Considero que no hay adrenalina más grande que jugar la Libertadores. No se puede medir ni comparar nada con la Libertadores, es un 'cosquilleo' constante. Es muy importante la localía en la Libertadores, de visitantes tienes que llevar el partido a tu ritmo", fueron las palabras al respecto de Miguel Ángel Russo.

    Algo que al técnico argentino le gusta mucho es trabajar junto con la tecnología a diario. Es un aspecto que él considera importante ya que en la computadora con las herramientas que tiene a la mano se le es más sencillo poder analizar a sus jugadores y también a los del equipo rival. Esto no solo lo quiere para el primer equipo, sino que ha confesado que se debe usar en las divisiones menores y ya conversó con los encargados.

    "Alianza cuenta con una sede para trabajar y ya empezamos a laborar con el GPS, la tecnología, el editor de vídeos, y ya tuve charlas con los encargados de los juveniles. Esas son las plataformas de trabajo y Alianza va en ese camino". No caben dudas que al conjunto de La Victoria ha llegado un profesional que tiene ganas de trabajar. ¿Su obsesión? Queda más que claro que alcanzar la gloria en la Copa Libertadores de América.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY