0

    Rinaldo Cruzado habló sobre decisión de Alejandro Hohberg de fichar por Universitario

    El capitán de Alianza Lima analizó la temporada venidera con Miguel Ángel Russo en el banquillo y sobre el cambio de bando de Alejandro Hohberg.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Aunque no era considerado un ídolo, Alejandro Hohberg dejó gratos recuerdos como jugador de Alianza Lima con goles y buenas actuaciones durante el año del título en el 2017 y el subcampeonato del 2018. Sin embargo, aquello importó poco en la decisión del 'Enano' de fichar por el eterno rival de su exclub, Universitario de Deportes.

    Ahora bien, ¿qué piensan sus excompañeros sobre la decisión de Hohberg? Rinaldo Cruzado, en una entrevista con Movistar Deportes, tomó la palabra y se pronunció sobre su excompañero en los últimos tres años, precisamente en César Vallejo y Alianza Lima.

    "Yo no me vería con la camiseta de la 'U'. Alejandro Hohberg tomó la mejor decisión para él y yo lo respeto", afirmó Cruzado.

    Sobre la llegada y el trabajo que viene realizando Miguel Ángel Russo, 'Ri' acotó: "Cada técnico llega con una idea diferente. El profesor Russo intenta tener un poco más el balón, de jugar más. Le gusta ser más vertical, eso también nos pedía Pablo cuando estaba acá. Obviamente, la agresividad, salir a presionar más adelante".

    Rinaldo Cruzado no fue ajeno a la competencia entre Pedro Gallese y Leao Butrón por el arco de Alianza Lima. "Es muy importante que el equipo tenga buenos dos arqueros. No sé si van a rotar, pero se ve buen rollo entre los dos. No vemos que hay un problema y eso nos da una confianza muy importante. Leao es un arquero que nos ha regalado muchas alegrías", puntualizó.

    EL DATO:

    Aunque no jugó en el eterno rival, Rinaldo Cruzado sí ha vestido la camiseta de un rival tradicional de Alianza Lima: Sporting Cristal. Fue en el año 2008.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY