0

    Alianza Lima: “Hemos solicitado el Estadio Nacional para el encuentro ante River por la Libertadores”

    Benjamín Romero, Gerente de marketing de Alianza Lima, señaló que aún esperan la respuesta del IPD para este vital partido de Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Quedan pocos días para el debut de Alianza Lima en la Liga 1 2019 este viernes 15 de febrero ante Sport Boys en el Alejandro Villanueva. Sin embargo, este no será el único certamen que el equipo de Miguel Ángel Russo disputará esta temporada, ya que tendrán la Copa Libertadores en donde enfrentarán al actual campeón, River Plate.

    Por ello, la dirigencia de Alianza Lima, buscando repetir lo hecho ante Boca Juniors en la Copa Libertadores anterior, hicieron el pedido oficial al IPD para hacer de local en el Estadio Nacional para las tres fechas de local del equipo íntimo en este certamen internacional.

    Así lo indicó el Gerente de Marketing de Alianza Lima, Benjamín Romero, en una reciente entrevista con el programa ‘Capital Deportes’ de Radio Capital: “Hemos hecho el pedido formal al IDP para jugar contra River Plate en el Estadio Nacional, aunque aún no tenemos respuesta oficial de la institución”.

    De igual forma, el directivo íntimo afirmó que el deseo de Alianza Lima no es solo jugar contra River Plate en el Estadio Nacional, sino también en las otras dos fechas que actuará como local el equipo de Miguel Ángel Russo.

    EL DATO

    Alianza Lima debutará en la Copa Libertadores el próximo 06 de marzo ante River Plate por la primera fecha del Grupo A de este certamen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY