0

    Unión Comercio cambia de localía para recibir a Universitario en arranque de Liga 1

    Universitario ya no jugará en una cancha de césped natural, ahora tendrá que jugar en una sintética y con el calor como condicionante.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Estaba pactado para jugarse en el IPD de Moyobamba, pero el Unión Comercio vs Universitario cambió de escenario: ahora se disputará en el IPD de Nueva Cajamarca. ¿Fecha y hora? La misma que fue pactada por la Liga 1 2019.

    ¿Por qué el cambio de escenario? Sucede que las constantes lluvias que vienen sucediendo en la selva peruana han provocado que Unión Comercio deba cambiar de localía para las primeras fechas del Torneo Apertura.

    Y es que el estadio moyobambino cuenta con césped natural pero no tiene buen sistema de drenaje. Aquello provoca que cada vez que llueve se deteriore el gramado del campo.

    En cambio, el IPD de Nueva Cajamarca cuenta con grass sintético, además de un buen sistema de drenaje. Aquello se vio reflejado en la presentación oficial del club selvático, que venció por 4-2 al Armadillos FC de Cancún en dicho recinto.

    Vale destacar que el Unión Comercio vs Universitario se jugará el próximo domingo 17 de febrero desde la 1:30 p.m. por la jornada inaugural del Torneo Apertura

    EL DATO:

    El delantero uruguayo Sebastián Gularte promete ser figura con Unión Comercio. El año pasado anotó 13 goles en 24 partidos con el Tacuarembó de su país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY