0

    ¡Duelo económico! Alianza Lima invirtió más y triplica el valor de Sport Boys

    Pedro Gallese es el mejor cotizado en Alianza Lima, cuya plantilla vale 9.20 millones de dólares. Este viernes, todos los cañones le apuntarán a la “Misilera”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pedro Bustamante

    Los bravos que saltarán a la cancha ante el Sport Boys no son simples mortales. Alianza Lima tuvo la inteligencia de armar un equipo competitivo y gracias a ello se convirtió en el plantel mejor cotizado de la Liga 1.

    La totalidad de su plantilla cuesta 9.2 millones de dólares, siendo Pedro Gallese -arquero titular- el que mejor valor tiene en el mercado tras su paso por el extranjero y el Mundial 2018. Según Transfermarkt, el “Pulpo” vale 1.5 millones de la moneda norteamericana y este año podría cotizarse más si es que hace historia en Alianza y la rompe en la Copa América.Por su parte, el conjunto rosado, rival de este viernes en el inicio de la Liga 1, cuesta solo 3.3 millones de dólares y, en el papel, no cuenta con jugadores representativos.

    Es así que el “equipo del pueblo”, con su DT campeón de la Copa Libertadores, se perfila como el favorito para ganarle el duelo a la “Misilera” y celebrar con triunfo, baile y música el 118° aniversario de la institución. Lo colorido se verá también en la tribuna, con un lleno de bandera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY