0

    ¡Lío a la vista! Universitario no acepta cambio de estadio de Unión Comercio

    Universitario hará respetar el convenio firmado con Unión Comercio y no jugará en Nueva Cajamarca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ante el inesperado cambio de escenario que quiere hacer efectivo Unión Comercio, la posición de Universitario de Deportes es categórica: van a hacer respetar el convenio firmado y están dispuestos a hacer valer su posición ante la Federación Peruana de Fútbol.

    Todo empezó hoy cuando desde Unión Comercio anunciaron que el partido válido por la primera fecha del Torneo Apertura sería trasladado al IPD de Nueva Cajamarca debido a las lluvias que han afectado el gramado del IPD de Moyobamba.

    Sin embargo, Universitario no está dispuesto a aceptar este cambio de último momento debido a que ya cuentan con logística y hasta ya tienen hotel separado para su duelo inicialmente pactado en Moyobamba.

    Ahora bien, si la Federación Peruana de Fútbol (FPF) aprueba el cambio de escenario solicitado por Unión Comercio, la dirigencia de Universitario evalúa pedir los puntos en mesa.

    Vale destacar que, a diferencia del IPD de Moyobamba, el IPD de Nueva Cajamarca cuenta con césped sintético y el partido se jugará a la 1:30 p.m., un horario en el que no está permitido disputarse juegos en dicho tipo de gramado.

    EL DATO:

    En caso la FPF apruebe, Universitario deba presentarse ante Unión Comercio en Nueva Cajamarca y el resultado sea adverso para el club estudiantil, pedirán los puntos en mesa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY