0

    El "9" de la suerte: La estadística que ilusiona a Universitario con miras al título

    Casi todoslos años que terminaron en “9” fueron de fiesta en Universitario. Este año esperan repetir el plato y alcanzar la estrella 27.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El “9” parece ser el número de la suerte de Universitario. Por su goleador “Lolo” Fernández que usaba ese número y también porque cada año -o casi todos- que termina en “9” el cuadro merengue logró campeonar. ¿Se repetirá este 2019? 

    1929, 1939, 1949, 1959, 1969, 1999, 2009... Todos esos años, Universitario de Deportes logró alzar la Copa en diciembre, siendo el mejor de los equipos.

    El hincha de Universitario siempre cabulero se ilusiona y piensa que este 2019 también puede ser posible. Hay plantel, se mantiene la base, y también al mismo comando técnico. Se conocen todos, al derecho y al revés. Esto puede ser un plus para que los de Ate saquen una ventaja.

    Conseguir la ansiada estrella 27 es el objetivo de todo el pueblo crema, que hizo el pacto de unirse, fecha a fecha en el estadio Monumental y en todas las provincias, para empujar al equipo de “Nico” Córdova hacia el objetivo.

    Alejandro Hohberg, Germán Denis, José Carvallo, Pablo Lavandeira y Alberto Quintero, los referentes, lideran al plantel rumbo a la 27.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY