0

    Juventud vs Experiencia: Zubczuk y Carvallo, la lucha por el titularato en el arco de Universitario

    Titularidad en el arco le genera un lindo dolor de cabeza a Córdova para el debut en el Apertura. Zubczuk afirma que DT la tiene más complicada que Russo en Alianza. ¡La pelea es pareja!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La pretemporada ya acabó y en el arco, por decisión de Nicolás Córdova, hubo la famosa rotación en Universitario. Cuatro partidos, dos para cada uno ¿José Carvallo o Patrick Zubczuk? ¿Quién sacó ventaja? Bueno, parece que no está nada definido y seguirían alternando un partido cada uno en el inicio del Apertura.

    Ojo que esto tampoco es algo definitivo, pues el DT de Universitario podría jugársela por el “Rusito” también. Aunque todo hace indicar que continuará la rotación desde el arranque. 

    ¿Y qué opinan los protagonistas? Zubczuk declaró para RPP y soltó lo siguiente: “Córdova la tendrá más difícil que Russo (DT de Alianza Lima) para elegir al arquero titular”.

    Agregó que “No se sabe quién va a tapar. En realidad en todo el plantel hay una buena competencia en todos los puestos, eso es lo más importante para aguantar un campeonato tan largo y tan complicado. Eso hace que crezcamos a diario”. 

    Carvallo piensa igual y resalta que será una competencia sana. “El único beneficiado siempre será Universitario”, respondió días atrás el guardameta mundialista.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY