0

    Liga 1: conoce la programación de los árbitros de la primera fecha del Torneo Apertura

    La Liga 1dará inicio este viernes 15 de febrero con el encuentro entreAlianza Lima y Sport Boys.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Se acabó la espera! El fútbol peruano se pone en marcha con el inicio de la Liga 1 este 15 de febrero y qué mejor manera de hacerlo con un partidazo. Alianza Lima y Sport Boys se verán las caras en Matute con el objetivo de comenzar con el pie derecho esta temporada.

    De hecho, no será el único partido que atraerá la atención de todos. El vigente campeón, Sporting Cristal, tendrá una dura prueba jugando de visita. El cuadro del Rímac se enfrentará contra Sport Huancayo en lo que será la primera gran prueba de Claudio Vivas.

    De igual forma debutará Universitario. El plantel que dirige Nicolás Córdova debutará en condición de visita ante Unión Comercio. Mientras que el Melgar vs Deportivo Municipal también será un plato fuerte.

    A días de dar inicio del torneo, se conoció la programación de árbitros que dirigirán en la primera fecha. Aquí la lista completa de los jueces principales con sus respectivos cotejos:

    Alianza Lima vs Sport Boys: Luis GaraySport Huancayo vs Sporting Cristal: Miguel SantiváñezUnión Comercio vs Universitario: Kevin OrtegaAlianza Universidad vs Cantolao:Joel AlarcónSan Martín vs UTC: Mike Palomino Manucci vs Ayacucho FCEdwin OrdóñezMelgar vs Deportivo Municipal: Michael EspinozaPiratas FC vs Real GarcilasoVictor Hugo CarrilloBinacional vs César Vallejo Renzo Castañeda

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY