12 de Febrero del 2019 | 9:47 h

Jersson Vásquez realiza encuesta por su reacción contra Carlos Orejuela y recibe épica respuesta [VIDEO]

El lateral izquierdo de Universitario de Deportes fue protagonista de un incidente junto a Carlos Orejuela en el duelo amistoso realizado en Trujillo ante la Universidad César Vallejo.

El defensor izquierdo de Universitario de Deportes, Jersson Vásquez, decidió realizar una encuesta acerca de su comportamiento en el duelo amistoso ante la Universidad César Vallejo: fue protagonista de un incidente junto a Carlos Orejuela

"El fútbol es un deporte de contacto y hay momentos en que la adrenalina llega a 1000%. ¿Qué opinas de mi reacción?", publicó el futbolista merengue a través de su cuenta oficial de Twitter. Las respuestas no se hicieron esperar, pero una de ellas llamó la atención.

Uno de los usuarios decidió mostrarle el video de Carles Puyol, ex zaguero central del FC Barcelona. 'Tarzan', en uno de los episodios que le tocó vivir dentro del terreno de juego, recibió una bofetada por parte de uno de los rivales, y aunque lo normal hubiese sido responder, decidió calmar el ambiente y detener a Ronaldinho, quién llegaba a increparle al antagonista de su reacción. 

Recordemos que no es la primera vez Jersson Vásquez vive una situación similar en tienda crema. El pasado 9 de agosto del año pasado, Vásquez aclaró el incidente que vivió junto al juvenil Edwar Aguilar: había sido sindicado de agredir al joven futbolista, luego de viralizarse un vídeo de los entrenamientos.

Te puede interesar

RESULTADOS