0

    Alianza Lima vs Sport Boys: Luis Garay será el árbitro del primer partido de la Liga 1

    Alianza Lima vs Sport Boys será el partido que inaugure el denominada Liga 1, nombre consignado para el campeonato del año 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima y Sport Boys medirán fuerzas este viernes 15 de febrero a las 8 de la noche en el Estadio Alejandro Villanueva. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo y Jesús Álvarez serán los encargados de inaugurar el nuevo torneo que estará bajo el mando de la Federación Peruana de Fútbol: Liga 1.

    Este cotejo, que coincide con el aniversario de Alianza Lima, será arbitrado por Luis Garay. El colegiado FIFA, de largo recorrido en el fútbol peruano, tendrá el encargo de llevar las riendas del cotejo, espectáculo que en la previa tendrá un marco de fiesta debido a un año más de vida institucional del elenco blanquiazul.

    El esperado encuentro también servirá para ver el planteamiento del entrenador argentino (por parte de Alianza Lima) de cara a la presente campaña y para la participación internacional en la Copa Libertadores de América: debutan el próximo 6 de marzo ante River Plate.

    En el bando rosado, el 'Chasqui' buscará cambiarle la cara a la escuadra porteña, quién tuvo un 2018 para el olvido, a pesar de haber tenido figuras del renombre de Luis Tejada, Johnnier Montaño, Joazhiño Arroé, entre otros. Con un equipo rejuvenecido, Sport Boys quiere dar el golpe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY