0

    La curiosa publicación de Alianza Lima para motivar a sus hinchas a ir al Estadio [FOTO]

    Alianza Lima, a través de su cuenta de Twitter, se unió al meme de moda y publicó una divertida imagen previo a su debut en la Liga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima debuta este viernes en la Liga 1 2019 ante Sport Boys a las 8:00 de la noche en el Estadio de Matute. Fecha propicia para este encuentro, ya que ese mismo día el cuadro íntimo cumple 118 años de vida institucional.

    Por ello, la dirigencia de Alianza Lima decidió organizar un merecido festejo para celebrar este aniversario con diferentes actividades y la presencia de tres orquestas que tocaran en el Alejandro Villanueva desde las 5 de la tarde.

    Además, a través de sus cuenta de Twitter el cuadro íntimo viene incentivando a sus aficionados a llenar el coloso blanquiazul para poder mostrar un lleno de bandera y celebrar a lo grande estos 118 años de vida institucional.

    Y no se les ocurrió mejor manera de motivar a los hinchas a comprar sus entradas para este viernes, que se unieron al meme de moda en donde publicaron una foto de Alejandro Villanueva, máximo ídolo aliancista, con la siguiente frase: “Este es Alejandro Villanueva mirándote decepcionado porque aún no tienes tu entrada para nuestro 118 aniversario”.

    Esta divertida publicación en Twitter ha tenido miles de reacciones en la famosa red social y, al parecer, cumplió su cometido de incentivar a los hinchas a comprar sus entradas para este viernes, ya que hasta el momento van más de 20 mil entradas vendidas para este encuentro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY