0

    ADFP y la exigencia a los hinchas de Sport Boys que irán a Matute para duelo contra Alianza Lima

    El vicepresidente Héctor Órdoñez, dio a conocer la condición para que los hinchas de Sport Boys puedan acudir a Matute para el partido ante Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo va quedando listo para el partido inaugural de la Liga 1 2019 entre Alianza Lima y Sport Boys, el viernes 15. Ante ello, la ADFP compartió un acuerdo al que se llegó al reunirse con los administradores de ambos equipos y sobre el cual los hinchas 'rosados' deberán prestar mucha atención. En diálogo con Líbero, el vicepresidente Héctor Órdoñez, dio a conocer la condición para que los aficionados de Sport Boys puedan acudir a Matute para el duelo. 

    "Nos reunimos con las administraciones de Alianza Lima, Sport Boys y la PNP, y acordamos que a los hinchas del Boys no se les dejará ingresar al estadio a otro tribuna que no sea oriente lateral, así presente sus entradas a la puerta. Es una decisión que la haremos respetar", precisó.

    Es importante recordar que desde un inicio se dijo que el partido se disputará con ambas hinchadas, pero la del Boys solo podrá acceder a oriente lateral. Caso contrario, no se le permitirá el ingreso. 

    Alianza Lima y Sport Boys rompen fuegos en la Liga 1 este viernes a las 8 p.m. (hora peruana). 

    Dato

    Se prevé un marco repleto en Matute el viernes 15, que coincidirá con el aniversario 118 de Alianza Lima. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY