0

    Alianza Lima: Miguel Ángel Russo y la única duda frente a Sport Boys

    Alianza Lima no dejará respirar a Boys en su debut en la Liga 1. Russo dispuso que sus cinco “cartas” ofensivas abran fuego. Aquí te contamos todos los detalles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La práctica vespertina de ayer en Matute fue interrumpida de pronto, casi de sorpresa. Miguel Ángel Russo entró en escena y los jugadores —por primera vez— no entendían lo que ocurría. El desconcierto fue total. 

    Hasta ayer el once que enfrentaría a Sport Boys estaba definido, con  Pedro Gallese, Wilder Cartagena y Mauricio Affonso como las principales armas en sus diversas zonas, sin embargo, el DT no dudó en parar el entrenamiento y realizar una modificación a dos días del debut en la Liga 1.

    Fue así que se dio el ingreso de Felipe Rodríguez por José Manzaneda. El técnico fue claro con su mensaje: quiere gol por sobre todas las cosas y “Felucho”, posicionado como  extremo izquierdo, podría sumarse a la definición sin tanto barullo. 

    A diferencia de “Manza”, el uruguayo es pícaro y atrevido.Finaliza las jugadas al sentirse en libertad de acción en los últimos metros. En los tres amistosos anotó tres goles.Esto le gusta a Russo, que Affonso no sea la única carta de gol, sino que sus extremos, en este caso Quevedo y Rodríguez, también estén finos de cara al arco, además de los hombres que vienen de atrás, como Luis Ramírez y Tomás Costa, especialistas de los sablazos de media distancia e incluso de la táctica fija.

    En total, serán cinco los futbolistas con los que dispone el entrenador argentino para liquidar a la “Misilera” en la fiesta de Alianza por sus 118 años. Hoy en el Bentín, el DT volverá a ensayar con su equipo titular, pero “Felucho” hoy por hoy se metió al once por Manzaneda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY