0

    Alianza Lima: ¿Cuántas entradas van vendidas para el debut ante Boys?

    Las entradas para el Alianza Lima vs Sport Boys del viernes en Matute se agotan. Ojo, ¡¡¡no ingresarán ni bombos ni banderolas!!!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    es cuestión de prepararse, de pasarle la plancha al traje de gala y gozar de la fiesta del viernes en Matute por los 118 años de fundación de Alianza Lima y porque, además, se correrá el telón de la Liga 1.Hasta el cierre de nuestra edición, la venta de entradas para el debut ante Sport Boys alcanzó los 18 mil boletos vendidos, pero aquí no se cierra el tema.  Hay más. 

    Los “íntimos” confían que entre hoy y mañana se acaben los 30,500 boletos puestos a la venta el último domingo. Así lo confirmó el gerente de Marketing y Comercial del club, Benjamín Romero. 

    Eso sí, quedó descartado que, tantos los hinchas “blanquiazules” como “rosados”, puedan llevar al escenario victoriano banderolas, bombos y otros instrumentos. 

    La Ley 037 (que prohíbe el ingreso de estos objetos a los estadios) aún sigue vigente y, por ahora, no hay la intención de modificarla. Están avisados. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY