0

    Emanuel Herrera y Horacio Calcaterra tiene la fórmula la vencer la altura de Huancayo

    EmanuelHerrera y HoracioCalcaterra están listos para superar los efectos de la altura y traerse los tres puntos del debut en Sport Huancayo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El camino para conseguir el título 20 del club comienza el sábado para Sporting Cristal. Emanuel Herrera y Horacio Calcaterra son fijos en el esquema de Claudio Vivas para vencer  de visita al siempre complicado Sport Huancayo.

    El “Tanque” dejó embelesado al técnico argentino luego de la gran actuación que tuvo en el amistoso ante San Martín. El atacante marcó un gol y tiene una mochila llena con 40 goles que son sus mejores cartas de presentación. 

    “Arrancamos en la altura y vamos tener que preparar ese partido y pensarlo bien porque la altura para los equipos del llano es complicada. Esperamos traernos los tres puntos”, dijo un entusiasmado Herrera.

    Para Horacio Calcaterra se trata de un año especial en el cual confía en ganarse un lugar en la convocatoria de la selección que participará en la Copa América. El volante suma tres títulos desde que llegó a Sporting Cristal en el 2013.

    “El inicio del campeonato  siempre entusiasma y debemos estar concentrados para ganar en una cancha complicada como Huancayo”, señaló “Calca”, quien superó la lesión a la espalda que lo limitó de trabajar cinco días con normalidad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY