0

    Presidente de Piratas FC: "No contamos con un plan 'B' para los derechos de TV"

    Presidente del Piratas FC aseguró que aún no llegan a un acuerdo por los derechos de TV.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A días de iniciarse la Liga 1, Piratas FC tiene problemas pendientes por resolver. Para empezar, no cuentan con un estadio en el distrito de José Leonardo Ortiz, situado en la región de Lambayeque. Además, aún no llegan a un acuerdo con el consorcio para los derechos de televisión.

    Sobre este tema, el presidente del club, Manuel Aguinaga, habló al respecto. Incluso aseguró que en caso no se concrete, no cuentan con un plan B que los respalde.

    "No hemos llegado a ningún acuerdo con el Consorcio. Hemos ido avanzando, pero nosotros tenemos una mayor expectativa, somos el único equipo de Lambayeque, la principal fuente de ingresos sería la del ingreso por los derechos de televisión".

    Agregó: "Manejamos la cifra con la que ascendieron los clubes el año pasado que es de 1 millón. No tenemos un plan 'B', hasta ahora solo hemos conversado con el Consorcio".

    Tema aparte, Manuel informó que el equipo cerró contrato con el sponsor principal y posiblemente se sumen más en los próximos días:  "Hacemos esfuerzos por cumplir, mañana debemos estar cerrando el sponsor principal y trataremos de sumarle algunos más, para poder continuar con esto y asumir la responsabilidad que exige la competencia".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY