0

    ¿Sporting Cristal tendrá un 'estilo bielsista' con Claudio Vivas? [VIDEO]

    El futbolista nacionalizado peruano explicó detalles desconocidos sobre los trabajos que se vienen realizando junto al entrenador argentino y sus metodologías.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Horacio Calcaterra ha ganado muchas cosas en Sporting Cristal y su nombre se está haciendo respetar temporada a temporada dentro de 'tienda celeste'. El volante que naturalmente nació en Argentina y hoy es un deportista nacionalizado por pedido expreso del 'club rimense', como también su interés por vestirse con 'La Blanquirroja' del 'Tigre' Ricardo Gareca.

    Junto a Carlos Lobatón, Jorge Cazulo y también Renzo Revoredo, son los llamados líderes que comandan el equipo peruano que más ganó a nivel local en la última década. Sporting Cristal tiene una base de triunfos importantes con trofeos obtenidos, donde 'Calca' fue fundamental, pieza irreemplazable para todo técnico que llegó 'La Florida. Por ello en una nota especial con ESPN, se le consultó su análisis sobre el nuevo formato de trabajo junto a Claudio Vivas.

    "El estilo bielsista y demás calificativos es para ustedes (la prensa), nosotros lo único que hacemos es entrenarnos al máximo, cada ejercicio hacerlo con intensidad. Trata de meterle la intensidad a los entrenamientos que nos sirva a nosotros también para el fin de semana estar con ese resultado en la cancha y tratar de trabajar los ejercicios en los entrenamientos para el campo de juego".

    Además, 'El Flaco' tuvo que remarcar la importancia de sus ex compañeros que hoy no están en el primer plantel de Sporting Cristal. Destacando que perdieron mucho, pero hay que mirar hacia adelante: "Todos los años hay que reinventarse, siempre se van jugadores y la idea siempre fue la misma, por lo menos en el tiempo que tengo aquí en Cristal. Hay que tener buen juego, presionar en todas las canchas, ganar en todas las canchas y esta idea la vamos a seguir teniendo. La idea va ser esa, jugando la pelota al piso".

    EL DATO:

    Horacio Calcaterra llegó al fútbol peruano para militar en el Unión Comercio de Moyobamba.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY