0

    Alianza Lima no jugaría sus tres partidos de Copa Libertadores en Matute

    Alianza Lima iniciará su participación en la Copa Libertadores enfrentando a River Plate en el Estadio Nacional el próximo 6 de marzo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El gerente de marketing y comercial de Alianza Lima, Benjamín Romero, confesó la intención de que los partidos por Copa Libertadores se jueguen en el Estadio Nacional. ¿El motivo? El aforo y las condiciones que presenta el principal escenario deportivo del país, pretenden ser 'explotados' por la dirigencia íntima.

    "El año pasado jugamos la Copa Libertadores con el mismo alumbrado sin ningún tipo de problema. Al parecer, la Conmebol se ha puesto más exigente, tenemos que mejorar ello. Estos aspectos ya están siendo trabajados, pero requieren de dos a tres meses, aspiramos a tener ese tema zanjado para la Copa Libertadores", indicó Romero.

    "Sin embargo, antes de conocer esto, ya habíamos pedido el Estadio Nacional para jugar los tres partidos de la Copa Libertadores porque consideramos que es un bonito estadio para meter 10 mil o 12 mil hinchas más. Estamos a la espera de la respuesta del IPD para saber si contaremos con ello o no", agregó en entrevista a El Comercio.

    ¿Por qué la administración temporal decidiría cambiar de escenario? Romero explicó que las instalaciones del coloso del José Díaz permiten desarrollar de la mejor manera estos tipos de espectáculos: ubicación, seguridad, entre otras situaciones. "Estos son eventos de talla internacional, tenemos mil ojos encima, toda la prensa está acá, esperábamos poderlos atender de la mejor manera. El Estadio Nacional es más amplio, la intención es llevar la mayor hinchada posible para esos partidos", añadió.

    "Cuando llegamos había muchas cosas por hacer. Por ejemplo, no teníamos sponsors, eso es un gran logro. Si hablamos transparentemente, los sponsors no pagaban las cantidades que el club tiene cuantificadas en su camiseta. Hemos puesto precios de acuerdo a su historia y al mercado nacional e internacional", detalló.

    "Queremos que Alianza Lima se codee con la élite mundial. Cuando se sale de Perú, es el club que más recuerdan por ser el más tradicional, por la hinchada, títulos y estadio propio. Son muchos factores importantes. En los últimos dos años han recuperado la mística ganadora, una plantilla de primer nivel, un cuerpo técnico de lujo. Buscaremos valorar y dejar en alto el misticismo de Alianza Lima", sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY