0

    Universitario de Deportes: Alejandro Hohberg sufrió un duro golpe en práctica matutina [VIDEO]

    El extremo de Universitario de Deportes disputó una pelota dividida y quedó tendido en el terreno de juego de Campo Mar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El volante ofensivo de Universitario de Deportes, Alejandro Hohberg, es una las principales piezas en ofensiva para Nicolás Córdova. El entrenador chileno se muestra enfático en los entrenamientos, donde repite las indicaciones con la intención de mecanizar el juego de los cremas.

    Esa rigidez genera que los miembros del plantel estudiantil disputen los balones divididos como si fueran el último, justamente, en una de ellas, el futbolista de 27 años llevó la peor parte: sufrió un golpe en el tobillo que lo dejo tendido en el campo de entrenamiento.

    Las muestras de dolor por parte de 'Ale' generaron preocupación en Ate, sin embargo, todo habría sido tan solo un susto: el cuerpo médico de Universitario de Deportes le aseguró a Nicolás Córdova que no tendrá problemas para ser titular en la primera fecha de la Liga 1.

    Recordemos que Universitario de Deportes enfrentará a Unión Comercio en Moyobamba, luego que el cuadro local confirme el escenario y hora para desarrollarse el cotejo: domingo 17 a la 1:30 p. m. Los pupilos de Córdova intentarán alcanzar sus primeros tres puntos en la lucha por obtener el título nacional.

    Imágenes: Tv Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY