0

    Jefe de Marketing contó la estrategia para incrementar el alcance de la Liga 1 [VIDEO]

    En la Videna se presentó el nombre oficial de la Liga 1 y los cambios que habrá para esta temporada directamente desde el aspecto del Marketing.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este viernes arranca la Liga 1 2019 con el Alianza Lima vs Sport Boys, sin embargo, hoy en la Videna se reveló los detalles estratégicos para tener un buen torneo a lo largo de este año y así ir creciendo en la industria del fútbol peruano.

    De acuerdo a Sebastián Álvarez, jefe de Marketing, este año se buscará hacer creer la marca, tal cual sucede en las mejores ligas del mundo. “Crear un producto (Liga 1) que sea comercialmente más atractivo. Hemos desarrollando un logo, una identidad de marca como lo hacen las principales ligas en el mundo”.

    Además, según contó el jefe de Marketing, todas las camisetas tendrá el logo oficial de la Liga 1. “Las novedades es que en todas las camiseta tendrán un parche en la manga derecha”, señaló para luego agregar: “valorizar la marca para que así haya más ingresos en la industria del fútbol. Básicamente se está haciendo un torneo más atractivo tanto para los hinchas como para las marcas. Se ha buscado hacer un torneo basado en una marca como se hace en las principales ligas del mundo".

    “Estamos en conversaciones con otras marcas para que se sumen a este proyecto. Ya hemos cerrado con Movistar, Marathon y Gatorade para que sea el rehidratante oficial de la Liga 1”, puntualizó para Libero Sebastián Álvarez, jefe de Marketing.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY