0

    Carlos Moreno: "Los jugadores respetaron las condiciones del comando técnico para salir"

    El actual administrador de Universitario, Carlos Moreno, habló sobre la salida de los jugadores en Trujillo y también de posibles refuerzos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario espera con ansias su debut en la Liga 1 y quiere dejar atrás el escándalo que se armo tras revelarse la salida de algunos futbolistas después de la victoria por 1-0 ante la César Vallejo en el Mansiche de Trujillo.

    Si el propio DT Nicolás Córdova manifestó que el tema ya está zanjado y explicado, ahora fue turno del administrador de Universitario, Carlos Moreno, quien también decidió hablar al ser consultado sobre la difusión de las imágenes donde se ve a algunos jugadores como Aldo Corzo, Germán Denis y Patrick Zubczuk.

    "He conversado con el comando técnico y los jugadores, pero más allá de unas fotos que se tomó una chica con los futbolistas, no hay nada de raro. Se les dejó salir de la concentración justamente porque venían de una pretemporada dura y antes del inicio del torneo se tenían que distender. Los jugadores respetaron las condiciones del comando técnico para esta salida", declaró Moreno en radio Ovación.

    El administrador merengue agregó que "Solo fue una foto que se toma cualquier hincha. Estamos haciendo un problema donde no existe". 

    Carlos Moreno también se animó a hablar sobre alguna posible incorporación en el equipo de Nicolás Córdova y mencionó que "Se está evaluando la posibilidad de buscar un enganche o un nueve. Se están viendo las opciones para poder incorporar. Necesariamente tiene que ser un extranjero y un nacional".

    De esta forma, en los próximos días podría haber novedades en Ate pero por lo pronto, el equipo crema se encuentra mentalizado para afrontar su primer partido de la Liga 1 cuando visite este domingo a Unión Comercio en Moyobamba.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY