0

    ¡Exclusiva Líbero! Sport Boys se pronunció sobre deudas y el riesgo de no jugar ante Alianza Lima

    El administrador Johan Vásquez detalló que se llegó a un acuerdo con la Agremiación y aguardan algunos detalles para que el Alianza Lima vs Sport Boys se realice sin inconvenientes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El administrador de Sport Boys se pronunció sobre las deudas que mantiene la entidad rosada con la Agremiación, lo cual ha generado la posibilidad de que el duelo contra Alianza Lima corra riesgo. Ante ello, declararon que se ha llegado a un convenio y que aguardan una respuesta de reducción de la cuota, lo cual permita el normal desarrollo del partido inicial de la Liga 1 Movistar.

    Johan Vásquez, administrador 'rosado', dio a conocer que ya han llegado a un entendimiento con la SAFAP

    "Hemos alargado el convenio de la Agremiación", dijo el ex jugador a Líbero.

    De esta manera, solo resta que la Agremiación adopte una decisión para reducir la cuota de pago de Sport Boys. De ser satisfactorio este pedido, en tienda rosada firmarán el acuerdo para jugar contra Alianza Lima

    Cabe recordar que la Comisión de Licencias de la FPF había indicado que los rosados no han cumplido con el artículo 7 de las bases donde se menciona que no se puede empezar el torneo con montos por abonar y el Boys debe en la actualidad 230 mil dólares a la Agremiación y 55 mil soles a la ADFP.

    Dato

    Se tiene previsto que Alianza Lima y Sport Boys se enfrenten este viernes a las 8:00 p.m. en Matute en el debut de la Liga 1

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY