0

    Selección Peruana enfrentaría a Colombia en el Estadio Monumental

    Ocupado el Nacional por los Panamericanos, La Blanquirroja jugará ante Colombia en el coloso de Ate.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cambio de escenario, pero no de fervor para despedir a la selección. El estadio Monumental será la casa de la “bicolor” en su último partido ante Colombia previo al viaje a Brasil para afrontar la Copa América.

    Luego de la confirmación de que el coloso de José Díaz ingresará desde el 1 de mayo a una refacción y acondicionamiento para albergar a lo grande los Juego Panamericanos, la FPF se puso las pilas e inició los contactos para contar con el escenario de Ate.

    “En cuanto al Perú vs. Colombia sí tendrían que usar otro estadio en caso se llegue a confirmar ese amistoso. La gente que está viendo el tema de la inauguración, me ha pedido el Nacional a partir del primero de mayo”, dijo Carlos Nehaus, presidente de la COPAL a RPP Deportes.

    Con este detalle, el comando técnico de Ricardo Gareca iniciará las averiguaciones con el fin de buscar un hotel cercano al recinto de Ate y no sufrir la inclemencia del tráfico como sucedió en las Eliminatorias pasadas ante Bolivia.

    No cabe duda que sea cual sea el escenario elegido, el hincha llenará las tribunas para despedir a los jugadores quienes buscarán alcanzar la gloria continental por tercera vez. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY