0

    ¿Sporting Cristal quiere fichar a otro refuerzo más?

    Claudio Vivas evalúa un refuerzo más en el ataque para no desentonar en el torneo local y Copa Libertadores. DT quiere ser protagonista en los dos frentes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Consciente de la partida de tres jugadores fundamentales de la obtención del título 2018, Claudio Vivas busca afinar sus intereses con un atacante que pueda aportar como acompañante para Emanuel Herrera.

    Sin Marcos López, Josepmir Ballón y Gabriel Costa,  seguir reforzando algunas líneas es tarea para la dirigencia que busca satisfacer las necesidades del técnico argentino, quien apuesta por cumplir un buen papel en el torneo local y Copa Libertadores. 

    “Tenemos una lista de 4 o 5 jugadores importantes. En un plazo de una semana aterrizaremos en un jugador para dar detalles. Lo más probable es que sea un atacante. Esperamos que podamos convencerlo para que venga a Cristal”, reveló  el gerente deportivo rimense, Alfonso García Miró.

    Por el momento los nombres se encuentran bajo siete llaves, pero se trata de una lista que Claudio Vivas presentó con el perfil que requiere para no desentonar en el esquema que buscará plantear en la Liga 1 y la Copa Libertadores.             •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY