0

    Fox Sports: "Comisión de Licencia dio luz verde para que Sport Boys pueda jugar ante Alianza Lima" [VIDEO]

    El partido por la primera fecha de la Liga 1 entre Alianza Lima vs Sport Boys corría el peligro de no desarrollarse debido a las deudas que mantiene el cuadro porteño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las aguas turbias habrían dejado de someter a nuestro fútbol peruano. El duelo inaugural de la Liga 1 entre Alianza Lima y Sport Boys finalmente se jugaría: la Comisión de Licencias dio luz verde para que el cuadro porteño pueda jugar este viernes 15.

    "En horas de la tarde (de ayer) se había puesto en duda la organización del partido inaugural de la Liga entre Alianza Lima y Sport Boys por un tema de deudas. Alianza siempre tuvo la intención de que se juegue, tiene todas las entradas vendidas: se va a recaudar aproximadamente 400 mil dólares", indicó Peter Arévalo.

    "Se ha confirmado en horas de la noche que la Comisión de Licencias le ha dado luz verde a Sport Boys del Callao para que pueda jugar el partido ante Alianza Lima", agregó.

    Arévalo emitió un dato importante: Sport Boys no fue sancionado el año pasado por deudas. El club cumplió con sus jugadores. Entonces ¿de dónde nace la deuda? La otra parte con quién alcanzó un acuerdo no habría cumplido con sus responsabilidades.

    "Boys no fue sancionado el año pasado con quita de puntos, debido a que mantenía un acuerdo con la Región del Callao, quién debería de pagar el 40% del sueldo de los jugadores y el cuadro porteño el 60%. Los futbolistas del plantel 2018 siempre estuvieron al día en ese 60%. Ese acuerdo fue avalado por la FPF", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY