0

    Copa Libertadores: Ricardo Centurión sería el nuevo socio de ataque de Paolo Guerrero para enfrentar a Alianza Lima

    Alianza Lima enfrentará a Inter de Porto Alegre en la jornada 2 y 5 del Grupo A por la Copa Libertadores: Paolo Guerrero recién estará habilitado para el duelo en la capital nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero se formó en las divisiones menores de Alianza Lima, pero nunca pudo llegar a debutar con la camiseta íntima: recibió la propuesta de emigrar, a temprana edad, al Bayern Münich, club donde culminó su desarrollo y donde terminó debutando.

    Ese es uno de los grandes atractivos que tendrá la jornada 5 de la Copa Libertadores - fijado para el próximo miércoles 24 de abril - ya que no podrá jugar el partido en Porto Alegre debido a que todavía arrastra la sanción impuesta por la FIFA: esta vence a inicios de abril.

    Pero la presencia del 'Depredador' no sería el único atractivo en el Estadio Nacional (posible escenario del duelo). Sucede que Inter de Porto Alegre está tras los pasos de Ricardo Centurión, figura de Racing Club, pero que fue separado tras cometer un acto de indisciplina contra Eduardo Coudet, DT de la 'Academia'.

    Según la información de Marca Argentina, Centurión entró en la órbita del 'Rojo' tras quedar desafectado de la plantilla del club argentino. Y su llegada a Brasil no sería nueva: el mediocampista ofensivo defendió los colores de Sao Paulo en las temporadas 2015 y 2016. A pesar que no llegó a destacar, dejó una grata impresión, situación que quiere ser aprovechada por el elenco de Paolo Guerrero.

    EL DATO

    Alianza Lima comparte el Grupo A de la Copa Libertadores con River Plate, Inter de Porto Alegre y el ganador de Talleres vs Palestino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY