0

    César Vallejo presentó su nueva 'piel' para este año [FOTO]

    La Univeridad César Vallejo presentó en conferencia de prensa su nueva camiseta para afrontar la Liga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Universidad César Vallejo no quiere dejar nada al azar en su regreso a la Primera División del fútbol peruano y este jueves presentó su nueva 'piel' con la que participará en la Liga 1 Movistar y que será estrenada en el debut ante Binacional.

    El cuadro dirigido por 'Chemo' Del Solar presentó en conferencia de prensa la camiseta titular y alterna en la que buscan resaltar la esencia trujillana por lo que en la nueva indumentaria se deja observar detalles de la cultura mochica al resaltar su iconicidad.

    Además de lucir un color entero de fondo, en las mangas se deja ver los bordados al igual que en el cuello diferenciándose totalmente del modelo de la pasada temporada y a la espera de conseguir el título nacional a fin de año.

    En la presentación estuvieron algunas de las principales figuras del 'Poeta' como Ronald Quinteros, Pedro Requena y Carlos Orejuela quienes posaron felices con la nueva equipación en la cual el short y medias son del mismo color que la sudadera.

    'Chemo del Solar también estuvo presente en la presentación y espera que este 2019 sea un gran año para el conjunto norteño esperando comenzar con el pie derecho cuando la Vallejo visite al Binacional en la ciudad de Juliaca este sábado.

    El 'Poeta' llega con el mejor de los ánimos tras haber disputado amistosos de preparación en donde resalta el el duelo ante Barcelona SC que se llevó a cabo en el Centenario de Montevideo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY