0

    Alianza Lima vs Sport Boys: el duelo esta noche, Affonso vs Mondragón

    Affonso llegará en racha de goles al partido con Boys. Pero cuidado, el colombiano Mondragón lo esperará como león a su presa. ¡Qué tal duelo!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡DUELO APARTE! Como en todo partido atractivo y “picante”, esta noche veremos un enfrentamiento especial protagonizado por Mauricio Affonso y Jhon Mondragón. El “ariete” de Alianza llega entonado. Su gol en Ecuador y su “hat-trick” en la “Noche Blanquiazul” ante Barcelona ratificaron lo importante que es en el equipo de Miguel Ángel Russo

    Todos confían en él y, sin duda hoy, será la principal arma de los “íntimos” para abrir el marcador. Sin embargo en el Callao han tomado sus recaudos. El “Chasqui” Álvarez le ha pedido al colombiano Mondragón que ponga mucha atención con Affonso en los anticipos, y sobre todo en los balones parados.

    “Es un gran jugador. Por algo es el 9 de ellos, pero en la cancha lo vamos a dar todo. Tendremos cuidado”, comentó el zaguero de la “Misilera”.

    Por su parte, el uruguayo dejó en claro que en el fútbol peruano no existen rivales chicos. “Todos los partidos serán duros. Ante Boys y cualquier equipo tenemos que ir al 100 por ciento”, agregó el atacante de los 'Blanquiazules'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY