0

    Universitario: Diego Manicero y Danilo Carando, las opciones reales para Córdova

    Danilo Carando lucha por desvincularse de Garcilaso para vestir de crema. Manicero debe nacionalizarse para regresar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las opciones están, pero no son nada fáciles. Tal como lo dijo LÍBERO, “Nico” Córdova busca el enganche y el “9”. Tiene que ser nacional y extranjero. 

    Jairo Concha y Diego Manicero son las opciones para la volante. La cosa con el primero no está fácil porque San Martín se cierra y no cede a nada. En la “U” lo quieren porque es el pedido del técnico.

    Sin embargo, a la par ven lo de Manicero, que tiene la aprobación del estratega merengue, pero solo si llega a nacionalizarse peruano. 

    ¿Y esto es posible, cómo va? Fácil no es, pero desde la administración ya hubo contacto con el jugador y se hizo la promesa de avanzar, día a día, para ver si en Migraciones se logra avanzar y sacar el DNI. 

    La fecha límite es la quincena de marzo, pues se cierra el libro de pases. En la “U” tendrían que volar con todos los trámites y tener la seguridad que la espera valdrá la pena. 

    ¿Y en la delantera? Danilo Carando quiere hablar poco o nada del tema, pero su agente está trabajando directamente su desvinculación de Garcilaso. Si se da, en las próximas horas llegaría a la “U” para pelear el puesto con Germán Denis.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY