0

    Universitario: Diego Manicero y Danilo Carando, las opciones reales para Córdova

    Danilo Carando lucha por desvincularse de Garcilaso para vestir de crema. Manicero debe nacionalizarse para regresar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las opciones están, pero no son nada fáciles. Tal como lo dijo LÍBERO, “Nico” Córdova busca el enganche y el “9”. Tiene que ser nacional y extranjero. 

    Jairo Concha y Diego Manicero son las opciones para la volante. La cosa con el primero no está fácil porque San Martín se cierra y no cede a nada. En la “U” lo quieren porque es el pedido del técnico.

    Sin embargo, a la par ven lo de Manicero, que tiene la aprobación del estratega merengue, pero solo si llega a nacionalizarse peruano. 

    ¿Y esto es posible, cómo va? Fácil no es, pero desde la administración ya hubo contacto con el jugador y se hizo la promesa de avanzar, día a día, para ver si en Migraciones se logra avanzar y sacar el DNI. 

    La fecha límite es la quincena de marzo, pues se cierra el libro de pases. En la “U” tendrían que volar con todos los trámites y tener la seguridad que la espera valdrá la pena. 

    ¿Y en la delantera? Danilo Carando quiere hablar poco o nada del tema, pero su agente está trabajando directamente su desvinculación de Garcilaso. Si se da, en las próximas horas llegaría a la “U” para pelear el puesto con Germán Denis.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY