0

    La gran familia: El trabajo especial de Universitario antes del debut en Liga 1

    Trabajo de motivación tiene a cremas fuertes de la cabeza y pensando únicamente en conseguir la estrella 27.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si hay algo que el comando técnico de Nicolás Córdova valora no solamente es que sus jugadores estén impecables, al 100%, en lo físico. También en lo mental. Por eso, desde el año pasado y con mucha más frecuencia en la pretemporada, se trabaja con el coaching Erick Bravo.

    Ayer, como previa para el estreno en la Liga 1, se “chambeó” con el especialista en Campo Mar para fortalecer los lazos de amistad y unión en el equipo. 

    Muchos clubes del mundo aplican la psicología y el coaching deportivo, enfocando la valoración de los triunfos y victorias deportivas. 

    Se hacen trabajos grupales y de a dos. Es un momento de mucha relajación para el plantel, pues liberan tensiones y sueltan risas, como sucedió ayer en la sede de playa en Campo Mar.

    Hay que recordar que este trabajo del coaching Erick Bravo fue vital en la última parte del 2018, dónde el equipo se hizo fuerte en lo mental para salvar la categoría. Para este año, Córdova aguarda que sirva para que el grupo se mantenga  más unidos que nunca y con la cabeza pensando solo en la estrella 27. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY