0

    Confirmado: Pase de José Manzaneda no pertenece a Alianza Lima

    La Serena compró el pase de José Manzaneda y lo cedió a préstamo a Alianza Lima. ¿Y cómo queda el club íntimo en caso de una futura venta? Te lo contamos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para José Manzaneda, Alianza Lima será una vitrina. Para el club íntimo, el jugador será un refuerzo de lujo para la Copa Libertadores mas no un activo importante para el club. Básicamente porque 'Manza' no es un jugador que pertenezca al equipo de La Victoria.

    Así como lo lee. Tras un día lleno de especulaciones, LÍBERO ya tiene la verdad: José Manzaneda fichó por La Serena y luego este club lo cedió a préstamo por dos temporadas.

    ¿Cuándo se dieron todos estos movimientos? En diciembre pasado, una vez que José Manzaneda acabó contrato con Municipal. El futbolista peruano aceptó la propuesta de la agencia que lo representa, TwentyTwo, de fichar por un 'club puente' antes de llegar a otro club importante del país.

    Se dice que fueron muchos los interesados, pero fue finalmente La Serena el mejor postor, el que compró el 100% de los derechos federativos del exjugador de Municipal.

    En los días posteriores, Alianza Lima y Universitario fueron los interesados en fichar a José Manzaneda y fue el club íntimo el finalmente escogido por tanto el futbolista y la agencia al tener la Copa Libertadores 2019 como gran baza.

    ¿Tiene opción de compra Alianza Lima por Manzaneda? Sí. ¿Ganará en caso de un futura venta? Sí, obviamente que más si logra hacer efectiva la opción de compra. Caso contrario, existe una plusvalía a favor del club íntimo. Claro está que el gran ganador será La Serena y TwentyTwo. Un negocio redondo.

    EL DATO:

    José Manzaneda quedó habilitado para jugar con Alianza Lima ante Sport Boys luego que La Serena enviara su transfer.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY