0

    'Hey Hey Camagüey' y el motivo por el cual no participará de la fiesta de Alianza por sus 118 años de historia

    Alianza Lima festeja hoy 118 años de vida institucional y esperaba contar con el grupo 'Hey Hey Camagüey', pero ello ya no será posible.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima, el equipo del pueblo está de fiesta y espera "tirar hoy la casa por la ventana" por sus 118 años de vida institucional. En la previa al duelo ante Sport Boys por la primera fecha de la Liga 1, el conjunto 'blanquiazul' le tiene preparado un gran regalo a sus hinchas.

    El cuadro victoriano, desde hace un par de semanas, desveló que 'Tommy Portugal' y 'Hey Hey Camagüey' los iba a acompañar en su fiesta. El primero mencionado confirmó su presencia; mientras que el segundo ya no tocará por este motivo. ¿Cuál será?

    A través de sus redes sociales, 'Hey Hey Camagüey' comunicó que no será partícipe de la fiesta 'blanquiazul' debido al incumplimiento de la empresa encargada del evento. 

    De otro lado, el grupo salsero le mandó un afectuoso mensaje al club Alianza Lima por su aniversario y lamenta lo sucedido. De esa forma, los 'íntimos' se quedarán con las ganas de bailar al ritmo de 'Hey Hey Camagüey'.

    EL DATO:

    Alianza Lima registra 23 títulos nacional en toda su historia deportiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY