0

    ¡Exclusivo! Sporting Cristal ya no será vendido al Tigres de México

    Directorio de la cervecera AB InBev no llegó a un acuerdo con el club azteca. Es decir, Sporting Cristal por ahora no se venderá.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las negociaciones entre el club Tigres de México y el directorio de la cervecería AB InBev han entrado en una etapa de enfriamiento que podría terminar con la no venta de Sporting Cristal.

    LÍBERO.PE pudo conocer de muy buena fuente que los dueños del club azteca no entregaron las garantías de pago en una operación que asciende a los 15 millones de dólares.

    Tigres intentó asumir una posición equivocada de dominio en la negociación, entendiendo que estaba conversando con un club de una liga menor y pretendiendo imponer condiciones que no agradaron a los altos mandos de AB InBev.

    Los mexicanos se dieron cuenta que realmente estaban negociando con una poderosa empresa transnacional y al no llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, dejaron en stand by las conversaciones hasta nuevo aviso.

    Sin embargo, este diario pudo conocer que el directorio de AB InBev habría decidido dar marcha atrás en la venta de Sporting Cristal, por lo que el club seguirá siendo liderado en lo deportivo por Carlos Benavides.

    Sporting Cristal debutará este sábado a las 8:00 p.m. ante Sport Huancayo en la primera fecha de la Liga 1 del fútbol peruano.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY