0

    Alianza Lima reconoció que que pase de José Manzaneda pertenece a La Serena

    Gustavo Zevallos confirmó que José Manzaneda jugará ante Sport Boys y que no llegó en condición de jugador libre a Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Inevitable. En la previa del arranque de la Liga 1, José Manzaneda fue el tema del día al revelarse que su pase no pertenecía a Alianza Lima, sino a La Serena de Chile.

    Y es que cuando José Manzaneda acabó contrato con Municipal, firmó con La Serena a petición de la agencia que lo representa y posteriormente llegó a préstamo a Alianza Lima.

    Lo curioso es que otro representante de futbolistas fue el que reveló la noticia y si es no por la demora con el transfer por parte de La Serena, la situación contractual de José Manzaneda con Alianza Lima no se hubiese llegado a conocer.

    "Con Manzaneda no hay ningún problema y está habilitado para jugar esta noche ante Sport Boys", tranquilizó Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, a los hinchas en conferencia de prensa.

    "¿Si pertenece a La Serena de Chile? Bueno sÍ, cuando hablamos con su representante nos dijo que pertenecía a La Serena y llegó a Alianza préstamo por dos años", sostuvo Zevallos ante la ola de preguntas sobre el club dueño de la carta pase de José Manzaneda.

    Eso sí, el directivo de Alianza Lima aclaró que, a la larga, pueden quedarse con el pase de José Manzaneda. "En su contrato existen cláusulas por si aparece alguna opción del extranjero, incluso tenemos una opción de compra del pase", puntualizó.

    EL DATO:

    Gustavo Zevallos confirmó préstamo de Franco Medina a César Vallejo y Fabio Rojas a UTC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY