0

    Claudio Vivas anunció lista de convocados para debut ante Sport Huancayo [FOTO]

    Claudio Vivas,DT de Sporting Cristal, dio a conocer la lista de convocados para duelo ante Sport Huancayo por la primera fecha de la Liga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal iniciará la defensa de su título cuando visite a Sport Huancayo este sábado por la primera fecha de la Liga 1 esperando conseguir un resultado positivo a pesar de recién haber anunciado días atrás a su nuevo técnico Claudio Vivas.

    El DT argentino reveló la lista de convocados sin incluir a su último fichaje, Christian Ortiz, quien tiene que regularizar sus papeles para quedar apto y ser tomado en cuenta. Sin embargo, se aseguró la presencia del goleador Emanuel Herrera, así como los refuerzos Christofer Gonzales, Patricio Arce y Cristian Palacios.

    También viajó con el cuadro cervecero Fernando Pacheco, quien disputó el Sudamericano Sub 20 con la Selección Peruana y estará a la espera de meterse en la oncena titular para así demostrar que este puede ser su año de la consolidación en Primera

    El posible once que podría mandar al campo de juego de Huancayo el estratega Vivas sería con Álvarez en el arco, Céspedes, Revoredo, Merlo y Madrid atrás mientras que en el medio apostaría por Cazulo, Calcaterra, Arce y Gonzales. El encargado de los goles recaería en Herrera, quien fue el máximo anotador de los cerveceros en la temporada pasada.

    Sporting Cristal hará su debut oficial este sábado a las 8:00 p.m. (hora peruana) cuando visite al cuadro huancaíno en la 'Incontrastable' para después recibir a Alianza Lima en el Nacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY